noviembre 7, 2022

Niño le tiró «huevazos» a conductor y éste lo sube a la fuerza a su auto

El hecho se registró el domingo a las 22:10 horas, sobre la calle Dos y bulevar López Portillo cuando solicitaron ayuda de la policía por el secuestro de un menor

Rubén Eduardo N, de 25 años, fue arrestado por las autoridades municipales en la colonia Misión del Sol, al ser denunciado de privar de la libertad a un niño de 10 años.

De acuerdo con el informe del caso, el hecho se atendió el domingo a las 22:10 horas, sobre la calle Dos y bulevar López Portillo, donde fue asegurado el responsable.

La víctima, el menor, señaló que el joven lo subió a la fuerza a su vehículo, después de que le arrojó varios huevos a su auto cuando circulaba las calles de la colonia.

Lee también: Hombre mata a su esposa y se quita la vida en Hermosillo, los encontró su hija

En represalia, el dueño del auto Tacoma de modelo reciente se enfureció y buscó al menor para subirlo a la fuerza a su automóvil, con el fin de cobrar venganza.

Al pedir ayuda, los policías realizaron una búsqueda por las inmediaciones del pick up color gris de modelo reciente, Toyota, Tacoma.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Localizaron el vehículo y lograron la liberación del niño de 10 años, sin que presentara lesiones o secuelas de este hecho, mientras que el sujeto fue presentado ante el Ministerio Público.

Asimismo, se elaboró el informe policial homologado para el juez civil a fin de que sea determinada la situación legal de Rubén Eduardo N, por privación ilegal de la libertada en contra de un menor.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN