enero 18, 2022

Niño de 4 años le disparó a su madre durante videollamada

Una madre falleció tras recibir un disparo de la mano de su hijo de 4 años, la pistola estaba en su hogar sin asegurar

La madre de 21 años recibió un disparo directo en la cabeza

Regeneración, 15 de agosto de 2021. Una madre de 21 años de edad falleció tras recibir un disparo en la cabeza mientras estaba en una reunión vía Zoom.

Este caso se dio a conocer a través de un informe de la Policía de Altamonte Springs en Florida, Estados Unidos.

De acuerdo con la información, la madre de 21 años, identificada como Shamaya Lynn falleció luego de que uno de sus hijos le disparara con un arma cargada.

La mujer estaba en una reunión en Zoom cuando recibió el impacto de bala

Tras escuchar el ruido del disparo, una de las compañeras del trabajo de la víctima decidió dar aviso a la policía, ya que la mujer dejó de responder.

El pequeño de 4 años de edad, encontró el arma en el departamento donde se encontraban con su madre, por lo que el acto fue accidental.

«Los oficiales y paramédicos hicieron todo lo posible para ayudar a la Sra. Lynn, pero la encontraron con una herida de bala fatal en la cabeza» detalló el comunicado.

La investigación relacionada con el caso sigue en curso, y se busca determinar las razones por las que el arma estaba sin asegurar.

«Los investigadores determinaron que la lesión fue causada por un niño pequeño que encontró una pistola cargada, que un adulto dejó sin asegurar», informaron.

Por otra parte, Wesh informó que los dos niños de Shamaya Lynn están ilesos, y el arma cargada pertenecía a su padre.

Como consecuencia, las autoridades están investigando para saber si se determina prisión para el padre de los menores, por el mal uso de la pistola en contra de la madre fallecida.

La mujer falleció de manera instantánea Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: