Montiel acusa traición a la patria por foto de Alito Moreno con Maru Campos

El intercambio de mensajes entre la presidenta nacional de Morena, Ariadna Montiel, y la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, comenzó luego de que el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, publicara en sus redes sociales una fotografía junto a la mandataria estatal, a quien describió como "una mujer de carácter, con experiencia política, liderazgo y un profundo compromiso con su estado".

La publicación generó la reacción de Montiel, quien comentó: “¡Miren nada más qué postal los más traidores a la patria!”. Además, cuestionó la postura del PRI y el PAN sobre una posible alianza política y señaló que ambos partidos "pactan arriba porque ya perdieron todo el apoyo abajo".

Ante dichos señalamientos, Maru Campos respondió a través de sus redes sociales y etiquetó a Citlalli Hernández, presidenta de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena. La gobernadora dijo que lamentaba que “sigan viendo fantasmas en una reunión con Alito Moreno”.

Asimismo, pidió que, en lugar de cuestionar el encuentro con el dirigente priista, respondieran las preguntas pendientes sobre los presuntos vínculos de Morena con el crimen organizado y los hechos de violencia en el país.


Nota original publicada en el portal de El Universal el 3 de noviembre de 2026: https://www.eluniversal.com.mx/nacion/chocan-en-redes-ariadna-montiel-y-maru-campos-polemica-inicia-por-foto-con-alejandro-moreno/.

#ExpresionSonoraNoticias #Sonora #Hermosillo #RedesSociales #ESN #Siguenos #NoticiasSonora #HermosilloInforma #SonoraMX #MexicoInforma #NoticiasMexico