
Decenas de niños, con sus mochilas a la espalda, fueron bendecidos este domingo en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, en la colonia 5 de Mayo de Hermosillo. La ceremonia se realizó para conmemorar el regreso a clases el 1 de septiembre.
El padre Daniel Millán Lanz explicó que en la misa, a las 10:00 a.m., los menores recibieron la bendición para iniciar un nuevo año académico.
«Es para que reciban la bendición de Dios, para que la gracia de Dios los acompañe en este nuevo ciclo y que los conocimientos que adquieran los siga convirtiendo en una mejor persona», expresó el sacerdote.
Los niños estuvieron acompañados de sus padres. Al final de la eucaristía, se les impartió la bendición. Esta misa se ha realizado durante años el domingo previo al inicio del ciclo escolar y se ha convertido en una tradición para las familias de Hermosillo.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Más historias
Más de 223 mil estudiantes de primaria recibirán apoyo de la beca Rita Cetina
Sonora reanudará exportación de ganado a EE.UU. el 24 de agosto
Gobierno de Sonora impulsa la campaña permanente “Apadrina un Águila” en Conalep