Cabrera es el primer beisbolista venezolano y el número 33 de la historia en conectar 3.000 hits en las Grandes Ligas. Es también el séptimo jugador en tener 500 jonrones al llegar a esta marca.
Miguel Cabrera se convirtió este sábado (23.04.2022) en el primer beisbolista venezolano y el número 33 de la historia en conectar 3.000 hits en las Grandes Ligas de béisbol.
El toletero, que es uno de los mejores bateadores de la historia, completó la hazaña en la primera entrada del juego entre su equipo, los Tigres de Detroit, y los Rockies de Colorado.
El juego se detuvo en el Comerica Park de Detroit (Michigan, Estados Unidos) para que Cabrera pudiera ser ovacionado por el público y felicitado por sus compañeros.
A sus 39 años, el pelotero de Maracay se une al exclusivo club de los 3.000 hits, al que solo pertenece otro beisbolista en activo, el dominicano Albert Pujols (Cardenales de Saint Louis).
afp/ap/reuters/espn /rr
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://rss.dw.com/rdf/rss-sp-all
Más historias
Aquí están todas las dádivas gubernamentales que reciben los propietarios
Aquí están todas las dádivas gubernamentales que reciben los propietarios
Lo impensable. Netanyahu acusa a Sánchez de genocidio