enero 17, 2022

México inicia su eliminatoria al Mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la lluvia y sin público en el Estadio Azteca, luego de [Leer más...] The post México inicia su eliminatoria al Mundial appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo la lluvia y sin público en el Estadio Azteca, luego de una sanción por el grito homofóbico, México tuvo un inicio difícil de Octagonal de Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Catar, pero de último minuto, Henry Martín evitó el ridículo.

Hasta los 11 minutos la Verde tuvo una aproximación, cuando Jorge Sánchez centró muy pasado, Alexis Vega no alcanzó y la pelota quedó para Jesús Gallardo, quien disparó muy arriba.

Nuevamente Jorge Sánchez, por derecha, buscó a un compañero, esta vez con centro medido, al minuto 25, pero en el área chica y solo, Funes Mori cabeceó picado y muy cruzado.

Los Reggae Boyz se motivaron a los 35 minutos, cuando México no reventó un balón dentro del área chica y Norman Campbell estuvo cerca de puntear a las redes, pero Memo Ochoa alcanzó a manotear a tiro de esquina.

Dos minutos después, luego de pase filtrado de primera intención de Luis Romo, como de taco, Sebastián Córdova controló, entrando al área sacó zapatazo raso y cruzado, pero afuera.

Iniciando el segundo tiempo, al minuto 50, luego de intento de despeje y rebote, la pelota le quedó dentro del área a Alexis Vega, quien se cortó a la derecha, amagó dos veces, incluso salió del área y disparó raso y colocado para el 1-0.

El segundo lo tuvo el Tri al minuto 64, cuando Funes Mori dribló a un rival dentro del área y tocó raso y lateral a la llegada de Piojo Alvarado, quien, solo, sin portero y casi en el área chica, remató al poste, y Córdova no alcanzó el rebote.

En la siguiente jugada, un minuto después, Jamaica empató, sorpresivamente: cuando Jorge Sánchez, buscando rechazar de cabeza un trazo largo, dejó para Shamar Nicholson, quien cacheteó, de bote pronto, a las redes.

Y cuando se venía la noche para México, al minuto 89 y pese a desvío de Romo, llegó el esférico para Henry Martín, dentro del área y le pegó de primera intención, potente, a las redes, para el empate final, pese a desvío del portero Blake.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: