noviembre 13, 2022

#MarchaDeLosPendejos Redes se lanzan contra marcha a favor de los privilegios del INE

Usuarios de redes sociales criticaron a los asistentes a la marcha en defensa del INE que se realizó este domingo en la Ciudad de México.

#MarchaDeLosPendejos Redes se lanzan contra marcha a favor de los privilegios del INE

Regeneración, 13 de noviembre del 2022. Usuarios de redes sociales se lanzaron contra los asistentes a la marcha a favor de los privilegios del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por lo que, el #MarchaDeLosPendejos lo utilizaron en redes sociales para criticar a los asistentes de la manifestación que se realiza en la Ciudad de México.

“Habrá grandes concentraciones de gente pendeja, evasores,vividores del erario, defraudadores y gente violenta por el motivo de la #MarchaDeLosPendejos”, escribió un usuario.

LEER MÁS:  Ladrón se da a la fuga y es detenido ¡mientras hacía del baño!

“Ir a una marcha para defender que un Instituto siga siendo demasiado costoso para los mexicanos no te hace fifi, te hace p3ndejo”, escribió otra usuaria.

Mientras que otros señalaron que al poner el #MarchaDeLosPendejos, aparecen personajes como Carlos Alazraki, Javier Lozano y Lorenzo Córdova.

LEER MÁS:  AMLO respalda a Sheinbaum y a Cuauhtémoc Blanco por caso Ariadna

Asimismo, los memes y gifs no se hicieron esperar, donde se representó a algunos de los asistentes a la marcha a favor del órgano electoral.

Mientras que los comentarios donde se ironiza y señala que los asistentes a la marcha, van quedando atrás en los Starbucks.

“¿Es cierto que mientras avanza la #MarchaDeLosPendejos ésta va decreciendo en asistentes con cada local de StarBucks que van dejando atrás?”, señalaron.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/