enero 17, 2022

Liga MX Expansión: se reprograman dos partidos por repunte de Covid-19

YAEL RUEDA Y MIGUEL ÁNGEL MUJICA

FOTO: FOTO: JOSÉ LUIS MELGAREJO | MEXSPORT

La División de Plata comenzará con una nueva temporada este miércoles. En la nueva campaña, Atlante buscará refrendar el campeonato que consiguieron en diciembre pasado, pero no la tendrán nada fácil, porque otros clubes como Celaya, Atlético Morelia o Tepatitlán vienen empujando muy fuerte con la intención de que próximamente la Liga MX vuelva a abrir el ascenso y descenso deportivo.

Te recomendamos: En Atlante no tienen dudas: «Podemos pelear de tú a tú a cualquiera de la Liga MX»

El torneo inicia este miércoles con el encuentro entre Oaxaca y Cancún. Aunque el problema comienza al siguiente día, cuando Tepatitlán visite a Celaya. Los alteños reportaron un total de cinco casos en su plantel y pese a que no son los siete que piden las nuevas restricciones de la Liga MX para cambiar el encuentro, se verán muy mermados en el terreno de juego.

Dorados ha comunicado que tiene 10 futbolistas con problemas de coronavirus. Su partido ante Correcaminos, con los diversos casos, se reprogramó para el 9 de enero a las 20:00 horas, tiempo del centro de México.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS DEPORTES, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El encuentro que aún no tiene fecha para jugarse es el de Cimarrones de Sonora frente a la Universidad de Guadalajara

En cuanto a los partidos confirmados, Pumas Tabasco le hará los honores a Raya2 Expansión en el estadio Olímpico de Villahermosa, este duelo arrancará a las 19:00 horas.

El 7 de enero, el Tapatío será el que haga los honores ante Mineros de Zacatecas, uno de los mejores equipos de la División de Plata y que todavía tiene el reto en el tintero de conseguir el campeonato de la Liga Expansión MX.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El campeón Atlante entrará en acción el 8 de enero con la novedad de que no hay mayor movimiento en su plantilla, por lo que se espera que vuelvan a ser un equipo sólido. Incluso, el presidente Emilio Escalante aseguró que no quiere ver una escuadra con “campeonitis”.

Los Potros de Hierro visitarán la Blanca Mérida para enfrentar a los Venados de Yucatán a las 19:00 horas.

Un día después, Coyotes se enfrentará a otro de los grandes de la división: el Atlético Morelia. El escenario será el estadio Tlahuicole y las hostilidades comenzarán a las 17:00 horas.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tomado de https://www.esto.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: