diciembre 7, 2023

Liga Expansión MX: Venados vence a Cancún en la ida de cuartos de final

Un gol Sleyther de Jesús Lora antó en el tiempo de compensación para darle la victoria a Yucatán 1-0Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La noche del jueves, el estadio Carlos Iturralde fue testigo de la derrota 1-0 de Cancún FC ante los Venados de Yucatán en el partido de ida de los cuartos de final del Apertura 2023 de la Liga de Expansión MX.

Durante todo el encuentro, tanto locales como visitantes trataron de alcanzar la gloria marcando el tan ansiado gol, pero este no veía la luz en el marcador debido a que las jugadas de peligro a los arcos de Víctor Alcaráz (Venados) y Edson Reséndez (Cancún FC) no se concretaban; la falta de contundencia de las ofensivas y las atajadas de los guardametas evitaban los festejos de los aficionados.

Sleyther de Jesús Lora sería el héroe de los locales, en el tiempo agregado de la segunda mitad (90+1′) se quitaría a 3 defensores de Cancún, para quedar solo frente al guardameta y mandar junto al poste izquierdo el esférico, y así darle el triunfo a Venados de Yucatán.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml