octubre 7, 2022

Líderes en logística participaron en el Congreso Anual de Global Key Network

Forbes México. Líderes en logística participaron en el Congreso Anual de Global Key Network La mexicana Beyond3PL fue parte del sexto Congreso Anual de Global Key Network celebrado en Barcelona. Líderes en logística participaron en el Congreso Anual de Global Key Network Forbes StaffTomado...

Entre conferencias, reuniones y meetings de trabajo, los máximos representantes del sector logístico global se reunieron para hacer sinergia en el Sexto Congreso Anual de Global Key Network, del 4 al 7 de octubre en la ciudad española.

Beyond3PL, proveedor logístico mexicano, participó en el evento con su experiencia en materia de comercio exterior nacional e internacional, así como patrocinador, informó la compañía en un comunicado.

“Nuestra compañía tiene más de 20 años brindando a sus socios y clientes, las mejores soluciones para sus necesidades de logística. Hoy en día, somos una red global de agentes de carga confiables en 156 países del mundo. Nuestra filosofía de servicios y atención personalizada seamless brinda a nuestros clientes información en tiempo y forma”, comentó Fernando Galán, CEO de la compañía citado en el documento.

“Ofrecemos nuestros servicios de importación y exportación en transporte marítimo, aéreo y terrestre, despacho de aduana, seguro de carga y más; con tarifas competitivas en la industria y un servicio personalizado”, agregó.

Sigue la información sobre los negocios y la actualidad en Forbes México

En el congreso, abundó Beyond3PL, participaron más de 50 países para buscar fortalecer y desarrollar alianzas estratégicas en el competitivo mercado actual de la logística.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Tomado de https://www.forbes.com.mx/