LFA le abre las puertas a Uriel Servín, presunto agresor a una pareja en el América vs Pumas

LFA le abre las puertas a Uriel Servín, presunto agresor a una pareja en el América vs Pumas


Tomado de https://www.esto.com.mx/

La Liga de Futbol Americano (LFA) tendrá su octava temporada desde su creación en el 2016, algo que para Alejandro Jaimes, comisionado de la liga, le llena de orgullo el poder ver el crecimiento de este deporte, el cual para este 2025 contará con la incorporación de Arcángeles de Puebla y con los Osos de Monterrey que suplen a los Fundidores de Monterrey.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Grandes favoritos? La renovación de Mexicas con miras a ganar la Liga de Futbol Americano

“Lo que les puedo garantizar es que se tendrá un gran nivel deportivo. Cada vez, por así decirlo, nos la sabemos mejor; estamos buscando que los pequeños detalles que vamos teniendo los podamos superar para así mejorar. Seguramente van a encontrar un nivel muy parejo porque todos los equipos están trabajando para reforzarse y creo que la clave será con base en los jugadores extranjeros que sumen a sus equipos”, mencionó Jaimes tras concluir el draft.
Asimismo, el comisionado de la Liga de Futbol Americano comentó sobre el amaño de partidos, pues a pesar de que recientemente se dio a conocer un caso en el futbol mexicano, fue que Alejandro destacó que difícilmente estos problemas se pudieran dar dentro de la LFA debido a que es un deporte de conjunto.

“Sabemos que es un tema complicado porque es difícil controlar a un jugador que decide apostar. No nos preocupa porque el futbol americano no es como en el tenis de un solo jugador. Sino que aquí son 22 personas que hacen un equipo, entonces la posibilidad de que un jugador quiera amañar no va a impactar en el resultado”, dijo.

Alejandro Jaimes habla sobre la situación de Raúl Uriel Servín

Alejandro habló sobre la situación de Raúl Uriel Servín, quien se encuentra con las puertas abiertas para poder jugar dentro de la LFA para la temporada 2025. A pesar de la controversia en la que estuvo involucrado el jugador el pasado fin de semana en el Clásico Capitalino. Donde fue captado al realizar algunas agresiones en las gradas del estadio Olímpico Universitario.

“Quiero pensar que esa versión es real; entonces el jugador es elegible, seguramente el equipo que lo elija va a tener una conversación con él. Pero como liga definitivamente no nos podemos negar a darle la oportunidad. Ya que terminó su carrera universitaria y está en la lista de prospectos; si uno lo agarra, jugará como los demás”, sentenció.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas


Tomado de https://www.esto.com.mx/