octubre 9, 2021

Lalo Mora tiene el mundo en contra; le llueven críticas y hasta demandas

El Mijis y Carmen Salinas se pronunciaron contra Lalo Mora por los tocamientos indebidos que le realizó a una fan durante un concierto 

El cantante sigue sumando enemigos y críticas por su comportamiento contra las mujeres 

Regeneración, 8 de octubre de 2021. El tocamiento que realizó Lalo Mora contra una fan y que se viralizó en redes sociales ha causado indignación en los mexicanos.

Tras difundirse el video de acoso realizado por el cantante grupero, las críticas y denuncias contra el personaje por su comportamiento misógino han desatado en las redes.

Una de las denuncias recientes fue la de Pedro CarrizalesEl Mijis‘, quien se presentó en la Fiscalía General de la República (FGR) para demandar al cantante por manosear a una fan.

Sobre este caso, ‘El Mijis‘ busca que los actos de acoso realizados por Lalo Mora dejen de quedar impunes y a la vista de todos.

El legislador de San Luis Potosí demandó al compositor por el delito de abuso sexual por el tocamiento que le hizo a una mujer al final de un concierto.

Sobre el tema, ‘El Mijis‘ externó a medios nacionales que al tener conocimiento de al menos 10 mujeres agredidas por Lalo Mora, su deber como ciudadano era denunciar.

Por otra parte, el político publicó en su cuenta de Twitter que «No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija?»

Asimismo reiteró que propondrá en el Congreso que se le realice castración laboral a aquellos que realicen este tipo de actos de abuso.

Carmen Salinas también se lanza contra actos misóginos de Lalo Mora

La actriz Carmen Salinas también mandó un contundente mensaje para Lalo Mora tras el video que indignó en las redes sociales,

Esta situación trascendió durante el programa ‘Hoy’ donde la empresaria teatral arremetió contra el cantante y dijo estar preocupada por su comportamiento.

«Es usted una basura, opino porque me dio mucho coraje que a una muchachita le metiera la mano en el seno»

Asimismo, aprovechó para tachar al artista como un «cochino mugroso» por realizar tocamientos contra las mujeres frente a la gente.

«Quién es usted, cochino mugroso para que haga eso con todas las damas, las agarre, les meta mano por donde quiera”, afirmó Salinas.

Finalmente, insistió en el enojo que le causó el problema que las mujeres deben ser respetadas y que los tocamientos indebidos no deben de ocurrir.

«Es usted un patán, se lo digo de frente porque soy madre y soy abuelita; pensar que un patán como usted llegara a meterles mano me da rabia…», comentó.

[embedded content]

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: