La polémica alineación de América ante Pachuca; dónde ver

La polémica alineación de América ante Pachuca; dónde ver

Tomado de https://lasillarota.com/

Escrito en DEPORTES el 2/4/2025 · 19:20 hs

Última actualización: 2/4/2025 · 19:31 hs

Las Águilas van que vuelan para ser el mejor equipo del Clausura 2025, solo han perdido un juego de 13 y en la fecha 14 se medirán ante el Pachuca, un rival que históricamente se les ha complicado, de hecho los Tuzos vencieron en la última final de la Concachampionss al América.

Ahora el Pachuca no está pasando por un gran momento en la Liga MX ya que se sitúan en el lugar 7 con 21 puntos, por su parte el América acumula 30 unidades. Guillermo Almada vs André Jardine, dos entrenadores que ya saben lo que es ser campeón del fútbol mexicano.

El conjunto azulcrema podría usa un equipo alternativo debido a que hace algunas horas enfrentó a Cruz Azul en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, que por cierto, empataron a 0. Este factor le podría beneficiar al Pachuca pues ellos sí jugarían con su equipo estelar.

Te podría interesar

Contexto: ¿Dónde ver el Pachuca vs América de la Liga MX?

El encuentro de la jornada 14 del Clausura 2025 entre Pachuca y América se jugará el próximo sábado 5 de abril a las 5:00 pm en la cancha del Estadio Hidalgo; la transmisión será a través de la señal de Tubi vía streaming, no habrá transmisión por televisión abierta o de cable.

Foto: LSR

¿Cuál sería la alineación del América vs Pachuca en la Liga MX?

El América arrancaría el partido con Luis Malagón en la portería; Dagoberto Espinoza, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, el “ChicoteCalderón en la defensa; Jonathan Dos Santos, el “ChiquitoSánchez y Diego Valdés en el mediocampo; Javairo Dilrosun, Víctor Dávila y Rodrigo Aguirre en la delantera.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Foto: LSR

Cabe destacar que Henry Martín sigue lesionado, solo habría tres titulares ante los Tuzos: Malagón, el “Chicote” y el “Chiquito”. Estarían guardando titulares para el duelo de vuelta de la Concachampions ante La Máquina Celeste.

Foto: LSR

 

Tomado de https://lasillarota.com/