Ahora le está cantando a Diosito
Por un Caminito.- Acaba de fallecer el eterno cantante Leo Dan, y parece que este año viene más duro de lo que hubiéramos pensado.
Apenas amanecíamos de la cruda de no saber ni en qué día de la semana estábamos, cuando se confirmó la noticia del sensible fallecimiento del cantante argentino Leo Dan, quien prácticamente hizo su carrera en nuestro país y que es donde más se le recuerda.
“Esta mañana nuestro amado Leo Dan dejó su cuerpo en paz y junto al amor de su familia. Así, volvió a la luz pura de su Padre Celestial, para guiarnos y cuidarnos desde el infinito”, confirmaron los parientes del gran artista que empezó el año ya con diosito.
De último momento: El cantante argentino Leo Dan ha fallecido. pic.twitter.com/wQi8POfLts
— Cerebros (@CerebrosG) January 1, 2025
“Con mucha paz en el corazón, recordamos y sentimos su profundo amor… por siempre. Leopoldo Dante Tevez 1942 – 2025”, agregaba el mensaje publicado en redes sociales y que funcionó como confirmación de la triste noticia.
Leo Dan ya está descansando en paz
Dan nació en Santiago del Estero (en Argentina), y desde muy joven se dedicó a la música componiendo decenas de temas como “Esa pared”, “Te he prometido”, “Como te extraño mi amor”, “Mary es mi amor”, “Pídeme la luna”, “Qué tiene la niña”, entre muchos otros que forman su gran legado.
Si bien, Dan es autor de incontables temas que viven en la memoria de las personas, cerramos la nota con una de las canciones que remasterizó recientemente con duetos y colaboraciones que lo volvieron a poner en el escenario nacional:
[embedded content]
Por si te lo perdiste: una mujer perdió u matrimonio por dare dio tremendo beso a Romeo Santos en su concierto.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/
Más historias
No tarda en llegar Piqué : Shakira se vino a vivir a México
Milei llega a la fiesta de Trump y parece que a su maquillista le dieron mucha libertad, carajo
Gimnasta mexicana que aventó la bandera nacional tendrá que pagar una multa y ya sabemos de cuánto es