La millonada que Cruz Azul tendría que pagar por el fichaje del Chucky Lozano

La millonada que Cruz Azul tendría que pagar por el fichaje del Chucky Lozano

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Cruz Azul pasa por un gran momento en el cierre del Clausura 2024. Ahora una de las tareas de la directiva celeste es buscar a los siguientes fichajes para el equipo en el próximo torneo. Han sonado varias propuestas, pero quien ha tomado mayor fuerza es el Chucky Lozano, que ahora es jugador del PSV en la liga de Países Bajos. 

El regreso del Chucky Lozano al futbol mexicano estaría muy cerca. Cruz Azul sería uno de los equipos interesados en el delantero. Según información de la Octava Sports, La Máquina habría sido el único club que ya hizo una oferta por Lozano. La realidad es que el costo por el jugador no sería tan accesible, pues aún tiene contrato vigente con el PSV.

Te podría interesar

Lozano tiene contrato con el equipo neerlandés hasta junio del 2028, así que en caso de que Cruz Azul quisiera traerlo a su plantel tendría que invertir una fuerte cantidad por el delantero mexicano. El PSV pagó por el Chucky Lozano casi 10 millones de euros por el regreso del jugador. Según información de Transfermarkt, tiene valor de 18 millones de euros.

El gran problema es que sería una fuerte inversión para los de Cruz Azul, y desde la llegada de Víctor Velázquez a la presidencia de la institución nos se ha desembolsado esa cantidad. Así que las probabilidades podrían ser menos, lo que sí es que lo han estado sondeando.

LEE TAMBIÉN: Nuevo portero de Cruz Azul vendría de la cantera del América y Anselmi daría el ok

¿El fichaje más caro de Cruz Azul del mercado de pases pasado?

Gabriel el Toro Fernández llegó a Cruz Azul para este torneo y el equipo cementero tuvo que pagar a los Pumas 11 millones de dólares por el delantero. Lo que habría sido su inversión más fuerte en la última década. Lo desafortunado es que el fichaje les duró muy poco.

El Toro se lesionó en la jornada 2 del Clausura 2024 y fue imposible que terminara el torneo. Ahora es una incógnita saber cuándo estará listo para regresar a las canchas, pero se estima que sea en agosto. A pesar de la inversión, en Cruz Azul no han aprovechado como se esperaba al Toro Fernández. 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34