La mayoría de los niños muertos en el tiroteo de Texas son de ascendencia mexicana, reporta López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras solidarizarse con el gobierno de Estados Unidos y con las familias [Leer más...] The post La mayoría de los niños muertos en el tiroteo de Texas son de ascendencia mexicana, reporta López Obrador appeared first on Periódico...

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras solidarizarse con el gobierno de Estados Unidos y con las familias de las 21 víctimas mortales del tiroteo en la escuela Primaria Robb de Uvalde, Texas, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador refirió que no hay duda de que la mayoría de los estudiantes que perdieron la vida son de origen mexicano nacidos en el vecino país del norte.

Dijo que hasta el momento no tiene conocimiento de que alguno de los jóvenes que perdieron la vida sea mexicano, aunque se trata de descendientes cuyos padres o abuelos emigraron a Estados Unidos.

“Nos duele mucho y lo lamentamos, son desgracias que duelen mucho”, recalcó.

Sobre la demanda de México contra fabricantes de armas de Estados Unidos, López Obrador refirió que no realizaría ningún comentario por el momento para no polemizar en un momento de duelo.

Con información de 24 Horas

The post La mayoría de los niños muertos en el tiroteo de Texas son de ascendencia mexicana, reporta López Obrador appeared first on Periódico Regeneración.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/