En estos momentos, se están concretando los detalles, pero la «decisión principal ya está tomada», precisó.
El 7 de julio, el Comité Olímpico Internacional revocó las recomendaciones dirigidas a las federaciones internacionales sobre las restricciones aplicables a los deportistas rusos y restableció temporalmente el estatus del Comité Olímpico ruso.
Nota original publicada en el portal de noticiaslatam.lat el 13 de julio de 2026: https://noticiaslatam.lat/20260713/la-ittf-permite-a-los-jugadores-rusos-de-tenis-de-mesa-competir-con-la-bandera-y-el-himno-1174263758.html.
#ExpresionSonoraNoticias #Sonora #Hermosillo #RedesSociales #ESN #Siguenos #NoticiasSonora #HermosilloInforma #SonoraMX #MexicoInforma #NoticiasMexico

Más historias
A 100 años de Fidel: Revelan los secretos mejor guardados y la cara oculta de su legado
Zajárova acusa a Occidente de mirar con inferioridad a los demás: «Es un concepto recurrente de su política»
Suprema Corte de Brasil frena la visita de Milei a Bolsonaro