Terribles noticias recibió Carlos Salcedo, el nuevo defensor de Rayados, luego de que en su primer entrenamiento sufriera una lesión de rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, por lo que ni si quiera podrá debutar con Monterrey y se perderá el Mundial de Clubes 2025.
Más noticias: «El Chino» Huerta debuta con golazo y victoria con el Anderlecht, y se gana a la afición
Un día después de su llegada a la ciudad de Monterrey, el central mexicano, quien había firmado por dos años, quedó fuera, incluso antes de ser presentado con su nuevo equipo.
Te podría interesar
También puedes leer: Checo Pérez recibe inesperada noticia desde Red Bull
El exjugador de Cruz Azul, llegó a Monterrey el sábado por la tarde, tras concretarse su salida de los Bravos de Juárez, con destino a Rayados. Carlos Salcedo se presentó en El Barrial y en su primera práctica ocurrió la lesión.
El doloroso mensaje de Carlos Salcedo
El defensor mexicano se pronunció tras confirmarse su lesión que lo dejará fuera de 7 a 8 meses, por lo que no podrá disputar el Clausura 2025 y el Mundial de Clubes.
«Nada paso por casualidad. Roto del corazón pero inquebrantable del cerebro», compartió Salcedo en sus redes sociales.
Tomado de https://lasillarota.com/



Más historias
La razón por la que Cruz Azul jugará en el Azteca y Chivas no podrá usar el Akron en semifinales
Futbol hoy 12 de mayo de 2026: ¿Dónde ver los partidos en vivo?
Liga MX: Fechas y horarios de las semifinales