Aunque cayeron por la mínima diferencia y sufrieron su primera derrota del Apertura 2023, el director técnico del Atlas, Benjamín Mora reconoció que su equipo jugó un buen partido ante Rayados del Monterrey y aceptó que el resultado final fue injusto, ya que consideró que su equipo merecía algo más, por lo menos el empate.
“El resultado final muchas veces no dicta el camino que se recorre en los 100 minutos, intentamos plantarnos en un estadio difícil ante un rival poderoso y lo hicimos bastante bien, sólidos y sobre todo en el primer tiempo, en donde apelamos a la verticalidad, pudimos tener un poco más tiempo la pelota y no concretamos algunas situaciones, pero un empate hubiera sido un poco más legal”, comentó el timonel mexicano.
Por otro lado, Mora aceptó que hoy por hoy la ventana de refuerzos está abierta, sin embargo considera que su equipo está completo y se ha mostrado contento por el accionar de su equipo en los dos primeros partidos del certamen.
“Probablemente estemos en observación de alguna situación, pero yo estoy contento con el equipo que tengo, creo que hemos hecho dos partidos muy buenos en el trámite y en el funcionamiento”, dijo.
io
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
México luchó hasta tiempos extra, pero cae ante EU y fueron eliminadas del Mundial Femenil Sub-20
Renata Zarazúa pierde con Martina Trevisan y está eliminada del Guadalajara Open
¿Quién es Rommel Pacheco, nuevo director de la Conade? Sheinbaum dejó fuera a Ana Guevara