
La camiseta de la selección mexicana no necesita publicidad para venderse en el centro de Ciudad de México. En los últimos días, decenas de aficionados han llegado al barrio de Tepito para comprar la versión no oficial del uniforme del Tri. Esta mercancía se ha convertido en un dolor de cabeza para el Gobierno mexicano y, al mismo tiempo, en una alternativa para quien busca moderar su gasto en la pieza de ropa más popular en una de las ciudades sede del Mundial. Mientras las tiendas de Adidas venden la camiseta verde en algo más de 100 dólares, en las calles de Tepito puede conseguirse por 10 dólares.
La llamada Operación Limpieza se ha concentrado en las bodegas del centro de Ciudad de México donde los comerciantes resguardan esta mercancía, sin embargo, el rastro de las camisetas no oficiales de la selección mexicana puede seguirse hasta los tianguis –mercados sobre ruedas– que abundan en muchos barrios de la capital mexicana.
Tomado de https://feeds.elpais.com/

Más historias
Claudiashein : Sembrando Vida brinda bienestar, contribuye a la restauración ecológica, promueve la conservación de la biodiversidad y fortalece la vida comunitaria. https://t.co/pSEqzWolho
ErnestinaGodoy_ : Con mucho entusiasmo, acudí al Segundo Informe de Gobierno como Mandataria de la Ciudad de México, de mi estimada @ClaraBrugadaM, desde el Congreso capitalino. Felicito su permanente entusiasmo por la construcción de una CDMX con igualdad, desarrollo, políticas públicas, así como oportunidades para todas y todos. La transformación de nuestra Capital, es una realidad.
ErnestinaGodoy_ : Con mucho entusiasmo, acudí al Segundo Informe de Gobierno como Mandataria de la Ciudad de México, de mi estimada @ClaraBrugadaM, desde el Congreso capitalino. Felicito su permanente entusiasmo por la construcción de una CDMX con igualdad, desarrollo, políticas públicas, así como oportunidades para todas y todos. La transforma