<!–/?php the_excerpt(); ?>–>
El programa será conducido por las periodistas Inna Afinogenova, Estefanía Veloz y Marco Teruggi, y promete ofrecer toda la actualidad y los mejores análisis desde una perspectiva honesta, comprometida y de izquierdas
Texto: Redacción Pie de Página
Foto: La Base
CIUDAD DE MÉXICO. – En medio de las múltiples acciones injerencistas del gobierno de Estados Unidos en América Latina, Canal Red lanzará su programa La Base en América Latina.
El lanzamiento será el próximo lunes 9 de junio, y su propósito es defender el derecho a la información, la verdad y la independencia de la región ante el resurgimiento del imperialismo norteamericano, el cual ha desplegado sus tropas e instalado bases militares en países como Panamá y Ecuador.
El programa lo conducirán las periodistas Inna Afinogenova, Estefanía Veloz y Marco Teruggi, y promete ofrecer toda la actualidad y los mejores análisis desde una perspectiva honesta, comprometida y de izquierdas. Lo podrás ver en su canal oficial de Youtube.
Tomado de https://piedepagina.mx/


Más historias
Claudiashein : Recuerda. Domingo 9 de agosto, participa en la #JornadaNacionalDeReforestación https://t.co/bzhnQo5U18
FGR detiene a Ángel Aguirre por presunto ocultamiento de evidencias en caso Ayotzinapa
@HugoAguilarOrti: En el Pleno de la @SCJN analizamos los Amparos en Revisión 587/2025, 199/2026 y 230/2026, bajo la ponencia de la Ministra Yasmín Esquivel Mossa (@YasminEsquivel_), promovidos por empresas del sector agrícola contra diversas disposiciones de la reforma de 2024 a la Ley Federal del https://t.co/xaFZ2D9iWM