Por increíble que parezca, el soundtrack original de ‘La Masacre de Texas’ será lanzada oficialmente en 2025, después de 51 años desde que se estrenó y todo gracias a Waxworks Records.
La película dirigida por Tobe Hooper fue estrenada en 1974, convirtiéndose con el paso del tiempo en una de las películas de terror de culto más aterradoras de todos los tiempos.
[embedded content]
El éxito se debió a su estética y a sus escenas explicitas y oscuras y en parte también a la música original, que por increíble que suena, nunca se ha publicado de manera oficial, aunque evidentemente ha sido pirateada durante incontables ocasiones.
Pero para todos esos fans, después de 51 años, la espera ha terminado, Waxworks Records lanzará la música oficial en 2025, un viaje de 12 años para el cofundador de Waxworks, Kevin Bergeron, lleno de trámites burocráticos y de licencias, sin mencionar otros obstáculos inesperados.
La partitura ha sido remasterizada a partir de las grabaciones analógicas originales en bruto realizadas por Wayne Bell en Soundcrafter Studio en Austin, TX.
Tobe Hooper murió en 2017 y según revelan algunos estudios periodísticos, las cintas originales habían sido donadas silenciosamente a la Universidad de Texas en Austin.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

Más historias
«Esto es un desastre»: republicanos indignados culpan a Trump de la estrepitosa derrota en las elecciones de mitad de mandato
Violencia de ICE impulsó el triunfo demócrata histórico en Texas
Policía de Filipinas confirma material de abuso sexual infantil en equipos del papá de Meghan Markle