Con la incertidumbre del futuro dueño del Atlas, el equipo rojinegro presentó a los cinco refuerzos que cerró la directiva para este Apertura 2025. Aunque el motivo de la convocatoria en la Academia AGA fue darle la bienvenida a Alfonso González, Gustavo Ferrareis, Róber Pier, Jorge Rodríguez y César Ramos, los cuestionamientos sobre la venta del equipo bombardearon a Aníbal Fájer, presidente del club.
El evento se enfocó en obtener una respuesta del presidente sobre la venta del Atlas junto a las instalaciones rojinegras, la cual fue anunciada hace un par de días por Grupo Orlegi, ya que los rumores sobre una aparente cláusula que exige al comprador mantener al equipo en Guadalajara, tomaron fuerza.
“Hoy es otro Atlas con su infraestructura, con la apuesta a futuro con la formación de talento. Que tiene en el estadio Jalisco una casa que genera una magia muy especial y quien llegue tendrá que asumir la responsabilidad de esos sueños y esa afición”, dijo Fájer durante la presentación de sus nuevos fichajes.
Aníbal Fájer asegura que Atlas es patrimonio de Guadalajara
El directivo enfatizó en la comunión que existe entre la afición rojinegra y el club, describiéndola como uno de los principales activos de la institución, por lo que espera que la persona que llegue a la silla del dueño le dé el respeto que se merece.
“La afición es propietaria de estos colores y de este equipo tan representativo. Patrimonio de Guadalajara y de todos los que se identifiquen con la Fiel. No tiene sentido el no ver lo que genera Atlas en Guadalajara, no hace sentido dar más información. Este equipo es de su gente y hay quienes tenemos la oportunidad de dirigirlo en ciertos periodos”, agregó.
Por su parte, el director técnico de los Zorros, Gonzalo Pineda, señaló que todo el ruido que provoca este movimiento de dueño no ha sido, ni será una distracción para sus jugadores en el Apertura 2025.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
“Te soy honesto, para mí no cambia nada. Estoy acostumbrado a vivir con incertidumbre desde que era jugador. En la vida en general no sabes lo que va a pasar mañana. Yo vivo el día a día, disfrutar y trabajar para el club que le da de comer a mis hijos, sin pensar en el futuro pienso en hacer la mejor versión. Lo importante es que con el grupo de jugadores queremos dar buenos resultados, seguimos en la misma”, señaló Pineda.
Tomado de https://www.esto.com.mx/





Más historias
“El Brasil campeón de 1994 empezó aquí, es un placer regresar a México”: Dunga recuerda con cariño a afición mexicana
¿Quién sería el reemplazo de Kevin Mier en Cruz Azul?
Julio César Chávez reveló que fue hospitalizado tras comer un par de gomitas