noviembre 18, 2022

Kenia López asegura que el PAN dará ‘knockout’ a Morena en la CDMX

Kenia López Rabadán asegura que la oposición ganará la Ciudad de México en 2024, una ciudad que han dominado los partidos de izquierda por más de 20 años.

La senadora del PAN, Kenia López Rabadán, presumió unos guantes azules de box firmados por el campeón Julio César Chávez. Añadió que con ellos le dará un “knockout” a Morena en 2024

A través de su cuenta de Twitter, López Rabadán mostró que aprovechó la visita de Julio César al Senado de la República el pasado miércoles, para pedirle su autógrafo en sus guantes “azul PAN”. 

En un video que publicó en sus redes sociales, la senadora albiazul expresó: “Con estos guantes azul PAN, firmados por Julio César Chávez, vamos a ganar la Ciudad de México”. 

Además escribió “en términos de box: le daremos un knockout a Morena en 2024”, aseguró Kenia López Rabadán, quien en octubre se destapó como aspirante de Acción Nacional para ir por el cargo de jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

La senadora del PAN se ha lanzado en contra del gobierno de Claudia Sheinbaum, al frente de la CDMX, lo ha calificado como un “gobierno irresponsable, corrupto” y ha acusado que esta administración ha dejado una ciudad “insegura”. 

A inicios de noviembre criticó que Claudia Sheinbaum saliera de gira los fines de semana a otros estados de la república, pues dice que ha dejado en la indefensión a los capitalinos, por presuntamente perseguir sus “ambiciones políticas”, pues se trata de una de las “corcholatas” por la Presidencia de la República en 2024. 

«Las ambiciones políticas de Claudia Sheinbaum están dejando en la indefensión a los capitalinos. Mientras ella está en Puebla o en Ciudad Juárez, aquí en Insurgentes están balaceando a las personas, es terrible que su ambición política esté por encima de su mandato”, reclamó López Rabadán en su “Contramañanera” del 1 de noviembre.

Tomado de https://politico.mx/