julio 17, 2021

Julio Urías se mantiene como líder de victorias de la MLB

No fue su mejor salida, pero el mexicano Julio Urías respondió con el respaldo de la ofensiva de los Dodgers, que se impusieron 10-4 a Colorado Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


No fue su mejor salida, pero el mexicano Julio Urías (12-3) sigue respondiendo con el respaldo de la ofensiva de Los Angeles Dodgers (57-35) y esta noche se apuntó su triunfo 12 de la temporada y se mantiene como líder de victorias en Grandes Ligas (MLB).

Victoria contundente de 10-4 de los Dodgers sobre Colorado Rockies, que pusieron en aprietos al “Culichi” en la tercera entrada, pero no fueron capaces de aguantar el ritmo a una ofensiva azul que sigue demostrando poderío.

Un rally de cinco carreras en el primer inning por parte de los visitantes marcó el rumbo del encuentro, aunque un Grand Slam de John Cron hizo vibrar el Coors Field ante la atónita mirada del mexicano.

Julio Urías también respondió con el madero en el cuarto episodio y conectó su noveno hit de la temporada; a la postre Will Smith lo llevó a la registradora junto a Mookie Betts.

El pitcher tricolor de los angelinos lanzó 5.2 entradas en las que permitió cuatro carreras, siete hits, otorgó un pasaporte y recetó únicamente tres ponches.

“Chi Chi” González fue el lanzador derrotado por parte de Colorado.

OF

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: