noviembre 5, 2022

Juan Pablo Alfaro lamenta la derrota de Chivas: “No es un resultado positivo, hay que levantar la cara”

Todo parecía perdido para Chivas Femenil. El 3-0 en el estadio Azteca iba a ser un resultado adverso difícil de remontar en la Perla Tapatía, pero el gol de Jacqueline Rodríguez en el último instante lo cambió todo.

TE GUSTARÍA: Liga MX Femenil: América se lleva una buena ventaja sobre Chivas en las semifinales

Incluso la perspectiva y los ánimos para encarar la semifinal de vuelta. Para el técnico Juan Pablo Alfaro tienen posibilidades reales para revertir el marcador.

“No hay excusa, el equipo no estuvo bien. Después nos costó tener el balón, ellos generaron más opciones, pero si en general nos faltó. Si queremos pasar a la final tenemos que ser más agresivas, tenemos que revertir todo. El gol nos dio vida, en nuestro campo tenemos posibilidades, y hay que hacer un buen juego defensivo también”, aceptó.

“No es un resultado positivo, hay que levantar la cara. Son pocos días para prepararlo, pero vamos a apelar a nuestro juego. Tenemos que tomar la iniciativa para revertir el marcador en contra”, añadió.

El timonel mexicano lamentó que todas las opciones que tuvieron no pudieron aprovecharlas para tener algo más cómodo para el próximo compromiso en el Akron.

“Obviamente tenemos que ser más certeras y contundentes. Es complicado que todas las que generes puedan terminar en gol. Es normal y pasa que sucedan errores, pero tenemos la capacidad para, revertir, no será fácil, pero vamos a, poner todo de nuestra parte”, aceptó.

“Sabemos que la Liguilla es diferente al torneo. Por momentos el equipo estuvo bien, pero fueron errores puntuales de concepto. Hay que revertir la situación en todas las líneas”, decretó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

YouTube video player
Tomado de https://www.esto.com.mx/