
El Instituto Estatal Electoral de Sonora ya se encuentra en la planeación y preparación de las etapas previas al próximo proceso electoral, informó Nery Ruiz Arvizu, presidente del organismo.
“A pesar de que el proceso inicia en septiembre, estaríamos empezando actividades desde junio aproximadamente eso es lo que hemos estado planeando y sobre todo al interior del Instituto capacitándonos y preparándonos”, expresó.
Añadió que el organismo se mantiene en constante preparación en temas de fomento a la democracia y educación cívica, además de fortalecer los mecanismos de participación ciudadana.
Detalló que estas actividades anticipadas son necesarias para cumplir con los tiempos establecidos por la ley electoral, por lo que en los próximos meses se intensificarán los trabajos técnicos y administrativos.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
Comparecen ante el Congreso de Sonora aspirantes a la titularidad de la Unidad Técnica para la Igualdad de Género
Sonora acelera rehabilitación de carreteras federales y proyectos estratégicos de infraestructura
FIFA revoca sanción de Balogun tras intervención de Donald Trump