Inicia segunda etapa del proceso de distribución de uniformes escolares gratuitos: SEC | Radio Sonora

Inicia segunda etapa del proceso de distribución de uniformes escolares gratuitos: SEC | Radio Sonora

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Hermosillo, Sonora; 22 de junio de 2024.- Con un trabajo organizado, eficiente y ordenado, inició satisfactoriamente la segunda etapa del proceso de distribución de los paquetes de uniformes escolares gratuitos que usará el alumnado de educación básica en el ciclo escolar 2024-2025, señaló Aarón Grageda Bustamante.

El titular de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) indicó que el Gobierno de Sonora destinó una inversión de 303 millones de pesos para beneficiar a 440 mil estudiantes que acuden a escuelas públicas de preescolar, primaria y secundaria, lo que representa importante beneficio para la economía familiar.

Aseguró que son prendas de extraordinaria calidad, confeccionadas para atender las necesidades de uso de las niñas, niños y adolescentes sonorenses.

Por su parte, Rodrigo Flores Hurtado, subsecretario de Planeación y Administración detalló que actualmente se registra un avance significativo en el proceso de distribución de los uniformes escolares, ya que se han entregado en 60 municipios y en los 12 restantes se anunciarán las fechas en los próximos días.

Al respecto, recomendó a padres y madres de familia, así como tutores a estar atentos a la información que genere la SEC a través del portal y redes sociales oficiales.

Añadió que en dichos medios se notificará oportunamente la hora, lugar y fecha de entrega de los paquetes en las localidades y municipios donde aún no se han distribuido los paquetes.

Reiteró que cuentan con la colaboración de personal capacitado para eficientar este proceso y proporcionar a los beneficiarios el servicio de calidad que merecen.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed