Informa AMLO detención de 5 militares de la Guardia Nacional señalados por asesinatos en León – Sentido Común

Informa AMLO detención de 5 militares de la Guardia Nacional señalados por asesinatos en León – Sentido Común

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://sentidocomunmx.com/

Los efectivos están en custodia de la Secretaría de la Defensa mientras continúa la investigación de la Fiscalía General de la República, “en este gobierno no hay impunidad para nadie”, confirmó

CIUDAD DE MÉXICO (Sentido Común).- El presidente, Andrés Manuel López Obrador, informó al término de su Mañanera, sobre la detención de cinco efectivos de la Guardia Nacional señalados de asesinar a seis personas en León, Guanajuato.

“Ya se está trabajando en la investigación. Les puedo adelantar que hay cinco miembros de la Guardia Nacional detenidos, pero esto por lo que corresponde a las normas de las Fuerzas Armadas, falta la investigación que está haciendo la fiscalía.

AMLO agregó que los efectivos se encuentran bajo custodia de la Secretaría de la Defensa (SEDENA) en lo que continúan las investigaciones:

“No quiero adelantar nada hasta que tengamos toda la investigación, nada más decirles que no hay en este gobierno impunidad para nadie”, concluyó el presidente.

Videos mostraron a un grupo de agentes de la Guardia Nacional entrando en la vivienda, el 9 de junio, en León, misma en la que fueron hallados cadáveres de seis personas.

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://sentidocomunmx.com/