Influencer “bromista” se quedó sin cuenta, y hasta fue a chillar afuera de las oficinas de TikTok

Influencer “bromista” se quedó sin cuenta, y hasta fue a chillar afuera de las oficinas de TikTok

LLORONAMENTE REAL...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

“¡Devuélvanme mi cuenta!”, gimoteaba la chica

Feria del empleo.- Una influencer se fue a quejar afuera de las oficinas de TikTok porque le quitaron su cuenta por hacer una broma pesada. Y quien diga que la vida no está llena de momentos de felicidad, claramente no ha visto este video.

La escena fue protagonizada por Natalie Reynolds, conocida (ex) tiktokera, quien fue baneada de la red luego de hacer un video en el que le jugaba una broma de mal gusto a una mujer indigente, razón por la cual le suspendieron su cuenta.

En el video —que ya se ha vuelto viral— se observa a la joven tocando a la puerta de las oficinas de TikTok, exigiendo que le devolvieran su cuenta, la cual ya pasó al mismo lugar que Bing Bong.

Imaginen la cara de los ejecutivos de TikTok

“La influencer suplicó al personal que le devolvieran su cuenta. Niveles de drama: épicos”, publicó un usuario que grabó el reconfortante momento.

Es de resaltar que en la publicación por la que fue castigada, se ve a la creadora de contenido prometiéndole 20 dólares a una mujer si saltaba a un lago, con el pequeño detalle de que ésta no sabía nadar, lo que provocó una situación que pudo haber sido fatal.

Cabe mencionar que, tras la “broma” y la posterior lluvia de reportes, Natalie salió de inmediato a publicar un video (desde otra cuenta, claro) asegurando que “le habían quitado su cuenta porque le tenían envidia”, al tiempo que afirmaba que “le estaban afectando su carrera en TikTok”.

Sí, “carrrera”.

Y porque sonreír es lo más importante en la vida: una influencer aseguró que en su otra vida fue Cleopatra, y parece que todo mundo reencarna estos días.

[embedded content]

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/