
Una clínica magisterial será habilitada en Agua Prieta para dar servicio a más de 700 trabajadores de la educación y sus familias, anunció el dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 54, Javier Ceballos Corral.
El proyecto, logrado gracias a una alianza con el Isssteson y el Ayuntamiento de Agua Prieta, brindará atención en ginecología, oftalmología, pediatría, laboratorio e imagenología.
«Es un lugar que ya está construido y antes ahí había un módulo de salud. El Ayuntamiento de Agua Prieta donó el terreno y nosotros lo estamos remodelando y remozando para poder echarlo a andar y beneficiar a toda la región», detalló el dirigente.
Ceballos Corral precisó que se invirtieron 600 mil pesos en la remodelación del inmueble, que se espera inicie operaciones a finales de noviembre. El nuevo módulo beneficiará a trabajadores de Cananea, Naco, Esqueda, Fronteras y Nácori Chico. El sindicato también cuenta con clínicas similares en Caborca y San Luis Río Colorado.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Más historias
LA EFICIENCIA ENERGÉTICA ES CLAVE PARA REDUCIR LA INTENSIDAD ENERGÉTICA
Durazo acompañará a Sheinbaum en su segundo informe en Hermosillo | Radio Sonora
Sonora será sede del ENARM; esperan a 9 mil aspirantes de medicina | Radio Sonora