El legendario CBGB volverá este 2025 en formato festival encabezado por Iggy Pop y Jack White el próximo el 27 de septiembre en Brooklyn, Nueva York.
[embedded content]
El icónico CBGB, uno de los lugares más famosos en la historia del punk y de la música, ha estado cerrado desde 2006, pero su nombre resurgió para el Festival CBGB, que se celebró en Nueva York en los pasados años de 2012, 2013 y 2014.
Ahora, el Festival CBGB regresa con una nueva edición en 2025, co-presentado por CBGB & OMFUG y The Bowery Presents.

Mientras que las ediciones de 2012 a 2014 fueron festivales de varios días y en varias sedes, con shows gratuitos en Times Square, el CBGB Fest 2025 será de un solo día.
[embedded content]
El festival de tres escenarios y 21 artistas se mantiene fiel a la historia punk del recinto, abarcando desde artistas veteranos que realmente tocaron en el verdadero CBGB hasta la generación actual del género.
El cartel lo completan Marky Ramone, The Damned, Johnny Marr, Melvins, The Linda Lindas, Murphy’s Law, Scowl, Teen Mortgage, Lip Critic, Pinkshift, Soul Glo, Lunachicks, Angel Du$t, Cro-Mags, Destroy Boys, Gorilla Biscuits, Lambrini Girls y YHWH Nailgun.

También es importante aclarar que el show de los Sex Pistols cuenta con la alineación original con Steve Jones, Paul Cook y Glen Matlock), salvo por Frank Carter en la voz, quien sustituye a Johnny Rotten.
No cabe duda que el espíritu del “hazlo tú mismo”, el punk y la nostalgia siguen siendo un arma muy pero muy poderosa.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

Más historias
Thomas Piketty: «El nerviosismo que vemos hoy en Washington tiene que ver con el hecho de que EE.UU. está perdiendo el control sobre el mundo»
El Parlamento de España vota en contra de dos decretos sobre vivienda del gobierno de Pedro Sánchez tras la crisis por el desahucio de la anciana Maricarmen
«Tenemos miedo a perder la vida aquí»: los migrantes de América Latina que EE.UU. deporta a República Centroafricana