En el Pleno de la @SCJN presenté mi proyecto del Amparo Directo en Revisión 5806/2025: un caso en el que una de las partes solicitaba que un niño fuera trasladado a vivir a otro país, mientras la otra alegaba que existía violencia familiar que ponía en riesgo su bienestar.
Por https://t.co/tsGV2tiCBS
— Hugo Aguilar Ortiz (@HugoAguilarOrti)
Jun 4, 2026


Más historias
Claudiashein : ¡Felicidades a nuestra Selección Nacional! 🇲🇽 Su entrega, esfuerzo y pasión nos llenan de orgullo. Gracias por darnos tantas alegrías y por representar con grandeza a México. ¡Vamos con todo! https://t.co/oHEmqMBpHv
Claudiashein : Gooooooool, goooooooool. ¡Vamos México!
@HugoAguilarOrti: Con respeto y reconocimiento, hago llegar mis felicitaciones y mejores deseos a la Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein), en su cumpleaños.Le deseo salud y fortaleza en sus labores, en la importante responsabilidad al frente del Estado mexicano.