‘Hormiga’ González se estrena como goleador en la Superliga de Grecia

Después de una larga espera, Armando “Hormiga” González consiguió estrenarse como goleador en la Superliga de Grecia con el Olympiacos. El exdelantero de las Chivas necesitó apenas dos minutos sobre el terreno de juego para abrir el marcador, aunque su anotación no fue suficiente para evitar el empate 1-1 ante el PAOK.El atacante mexicano ingresó de cambio en la segunda mitad y rápidamente respondió a la confianza de su entrenador.

Al minuto 58, el Olympiacos presionó la salida del conjunto visitante y recuperó el balón cerca del área rival. La jugada continuó con el portugués Jota Silva, quien llegó hasta línea de fondo por el costado derecho para enviar un servicio cruzado.El esférico atravesó toda el área del PAOK hasta llegar al segundo poste, donde apareció completamente solo González para empujarlo con un remate de pierna izquierda.

El mexicano no desaprovechó la oportunidad y venció al guardameta Dimitrios Monastirilis, desatando la celebración de sus compañeros.De esta manera, Armando González consiguió su primera anotación en la máxima categoría del futbol griego y llegó a seis goles en 12 partidos oficiales disputados con la camiseta del Olympiacos, confirmando su aporte ofensivo desde su llegada al balompié europeo.Sin embargo, la alegría no pudo ser completa para el conjunto rojiblanco, pues el PAOK reaccionó y encontró la igualada al minuto 71 por conducto de Andrija Zivkovic, quien terminó por sentenciar el reparto de unidades.Con este resultado, el Olympiacos llegó a 23 puntos y se mantiene en el segundo lugar de la clasificación, por detrás del Panathinaikos, que ocupa la cima con 27 unidades.SV

Crédito de imagen: Armando “Hormiga” González marcó su primer gol en la Superliga de Grecia, pero el Olympiacos terminó empatando 1-1 ante el PAOK. INSTAGRAM/@olympiacosfc.


Nota original publicada en el portal de informador.mx el 8 de noviembre de 2026: https://www.informador.mx/deportes/hormiga-gonzalez-se-estrena-como-goleador-en-la-superliga-de-grecia-20261108-0080.html.

#ExpresionSonoraNoticias #Sonora #Hermosillo #RedesSociales #ESN #Siguenos #NoticiasSonora #HermosilloInforma #SonoraMX #MexicoInforma #NoticiasMexico