
Hablamos de la Copa Mundial FIFA 2026 que tendrá tres sedes en nuestro país: Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey; hay coordinación entre la jefa de Gobierno y los gobernadores para esta gran justa deportiva. Estamos a 196 días de la inauguración.
https://t.co/i1EYaUEeQL https://t.co/uFTNSS6Jlf
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein)
Nov 27, 2025

Más historias
Claudiashein : Presentamos resultados en rehabilitación y construcción de caminos y carreteras. Mejor comunicación es desarrollo y bienestar para todas y todos. https://t.co/NNpYDZmvjy
Claudiashein : ¡Viva la Independencia de México! https://t.co/SqKhMyXhw9
Claudiashein : La noche del 216 Aniversario del Grito de Independencia porté un vestido bordado por artesanas muxes del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Esta prenda simboliza las tradiciones de México, la identidad de su pueblo y la riqueza de sus textiles.Agradezco esta obra única a Elvis Guerra, Dayari Ramírez, Reyna Montero y Lorena Martínez, integrantes del taller Biulú. También a Thelma Islas Lagunas y Crystel S. Martínez Torres por el diseño y a Saúl Mosqueda por la confección.