Por Mary Montijo
El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora, brindará el servicio de manera gratuita durante el 15 de septiembre, desde las 18:00 hasta las 22:30 horas, con dirección hacia el Centro Histórico desde cualquier punto de la ciudad.
“Para que puedan llegar a estos grandes eventos programados por el Gobierno del Estado, a partir de las 6 de la tarde reiteramos la gratuidad del transporte público en todas las 32 líneas que estarán circulando en la ciudad y trabajaremos con un reforzamiento de 240 unidades”, detalló.
Carlos Sosa Castañeda invitó a las y los usuarios de transporte público de Hermosillo, a estar pendiente de la aplicación UNE para conocer más detalles sobre las unidades que operarán durante el Grito de Independencia.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
De la ausencia a la incidencia: mujeres tejiendo políticas para la vida
Trabajador muerto, empresa impune: Reyes Jesús, el trabajador que murió en Kekén
Trabajador muerto, empresa impune: Reyes Jesús, el trabajador que murió en Kekén