julio 22, 2021

Gorillaz anuncia concierto gratuito para celebrar al personal de salud del Reino Unido

A través de sus redes sociales, la agrupación animada Gorillaz anunció que interpretará un concierto exclusivo para el personal de salud dl NHS el próximo martes 10 de agosto en The O2 Arena de Londres, Inglaterra. Esto como una forma de...

// Por: Oscar Adame

Mié 21 julio, 2021

A través de sus redes sociales, la agrupación animada Gorillaz anunció que interpretará un concierto exclusivo para el personal de salud dl NHS el próximo martes 10 de agosto en The O2 Arena de Londres, Inglaterra. Esto como una forma de celebrar la labor que han realizado los trabajadores de la salud desde que inició la pandemia del COVID-19.

«Cosecha lo que siembras, ¿sabes lo que quiero decir? No solo queremos decir gracias, queremos agradecerles a ustedes también, porque nos preocupamos por las personas que nos cuidan», declaró el baterista animado Russel Hobbs a través de Twitter, mismo mensaje en el cual compartió el enlace mediante el cual pueden registrarse los trabajadores de salud para ingresar de forma gratuita al espectáculo.

De igual forma, Steve Sayer -vicepresidente y director general de The O2- comentó que «este es un gran momento para nosotros. Nuestro primer show en vivo en más de 500 días, con una de las mejores agrupaciones del Reino Unido tocando para una audiencia compuesta por personal del NHS y sus familias. Hemos extrañado tanto a los fans y los espectáculos en vivo, no podríamos estar más orgullosos de reabrir con este evento y dar la bienvenida a una audiencia tan grande».

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: