Mantener a los niños seguros en internet y fomentar hábitos digitales saludables es importante para los padres, y encontrar el equilibrio adecuado es clave. Hoy anunciamos nuevas herramientas para que los padres administren los dispositivos de sus hijos con Google Family Link*.
Un nuevo aspecto para Family Link
El nuevo diseño de Family Link es más intuitivo para que los padres lo usen y naveguen. Una nueva pestaña de “Tiempo de uso” consolida todas las herramientas de gestión del tiempo de pantalla en un solo lugar de fácil acceso. Además del resumen de uso específico de la aplicación y el dispositivo, y los límites de tiempo, la pestaña «Tiempo de uso» también le facilita a los padres la configuración y el ajuste del “Tiempo de descanso” y el “Momento escolar”.
Los padres encontrarán que administrar la cuenta de sus hijos, la configuración de privacidad y los filtros de contenido ahora es más fácil que nunca en la pestaña «Controles». Hemos simplificado los controles clave para que los padres tengan lo que necesitan al alcance de la mano, incluida la capacidad de administrar la configuración de datos de la cuenta, aprobar descargas de aplicaciones y bloquear sitios web específicos.
Hacer malabares con varios niños y sus dispositivos es cada vez más fácil. Simplemente desliza entre los perfiles de los niños y administra los dispositivos desde una sola página, con configuraciones más avanzadas a solo un toque de distancia.
*Se requiere una cuenta de Google supervisada para todas las funciones de Family Link.
Tomado de https://blog.google/
Más historias
Innovación accesible: tecnología que impulsa a las PyMEs
Nuestro Informe de Seguridad de los Anuncios 2024 muestra cómo usamos la IA para proteger a los consumidores
Genera videos en Gemini y Whisk con Veo 2