agosto 10, 2021

Giant Swan presenta Don’t Be Afraid of Tenderness, el nuevo techno de Bristol

Giant Swan  lleva generando mucho ruido en la escena electrónica de Bristol desde su debut en 2019, y en este nuevo EP llamado Don’t Be Afraid of Tenderness, Robin Stewart y Harry Wright nos confirman que están en un gran momento...

// Por: Rob Anaya

Lun 9 agosto, 2021

Giant Swan  lleva generando mucho ruido en la escena electrónica de Bristol desde su debut en 2019, y en este nuevo EP llamado Don’t Be Afraid of Tenderness, Robin Stewart y Harry Wright nos confirman que están en un gran momento y que poco a poco empiezan a consolidarse dentro de la escena techno contemporánea que combina distintos ritmos y mucho poder.

Don’t Be Afraid of Tenderness está hecho de techno completo y contundente con  otros elementos de influencia electrónica, grime y referencias industriales, que alcanzan un gran nivel de sonido al combinarse entre ellas, les da un panorama ocasionalmente más experimental que les permite no encasillarse en algo del pasado. Suena alto Bristol con este par de muchachos que bien vale la pena escuchar y tener en cuenta en un futuro próximo, ya que sus lives son realmente poderosos. Aquí la muestra.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: