La exalcaldesa de, Sandra Cuevas, compartió una fotografía en Madrid, España, junto al expresidente Felipe Calderón, y su esposa, Margarita Zavala.
“Con ánimo renovado, poco a poco construyo una auténtica opción política” colocó en la descripción de la fotografía que publicó esta mañana en su cuenta de X.
Con ánimo renovado, poco a poco construyo una auténtica opción política; me estoy reuniendo con líderes de oposición, escuchando sus experiencias: Mi deseo es un México seguro, productivo y feliz. Agradezco a @FelipeCalderon y @Mzavalagc su tiempo e instrucción. #SandraCuevasMR pic.twitter.com/kLXAHuV0ni
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) August 5, 2024
La excandidata al Senado por Movimiento Ciudadano aseguró que su deseo es “un México seguro” y agradeció a los políticos haberla recibido.
La fotografía generó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios mostraron su desaprobación al encuentro y aprovecharon el espacio para señalar los errores que cometió el exmandatario durante su administración.
Hasta la noche la imagen tenía casi medio millón de reproducciones en X.
De Apro.
Tomado de Glocal Media
Más historias
Bolsas europeas en rojo por aranceles de Trump, salvo Londres
Merz teme que los aranceles de EE.UU. golpeen la economía alemana
Merz teme que los aranceles de EE.UU. golpeen la economía alemana