Ferrari dominó la única práctica libre del GP de Brasil

Con una extensión de contrato para llevar la Fórmula 1 a Brasil hasta el 2030, se inauguraron las actividades del GP de Brasil para este fin de semanaTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con una extensión de contrato para llevar la Fórmula 1 (F1) hasta el 2030, se inauguraron las actividades del Gran Premio de Brasil para este fin de semana con la primera y única Práctica Libre en el Circuito Interlagos, donde hubo varias sorpresas con los dos Ferrari dominando la jornada matutina y Red Bull cayendo en las últimas posiciones.

Fue Carlos Sainz quien marcó la vuelta más rápida registrando 1:11.732, le siguió su compañero de Ferrari, Charles Leclerc con 1:11.802 y cerrando el Top-3, George Russell concluyó con 1:11.865; Max Verstappen y Sergio «Checo» Pérez terminaron hasta la decimosexta y decimooctava posición, respectivamente. 

Una grata sensación dejaron Nico Hulkenberg de Haas y Alex Albon de Williams, quienes se posicionaron entre los primeros cinco lugares; a pesar de que el alemán tuvo un ligero encontronazo con Lando Norris donde por poco se enganchan los neumáticos de sus monoplazas, ambos fueron citados por los comisarios por dicho incidente.

Continuando con la jornada de este viernes, a las 11:30 se realizará la clasificación de posiciones para la carrera del domingo; mientras que, el día de mañana se llevará a cabo la carrera sprint.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml