Facundo vuelve a arremeter contra influencers y ahora los llama «vende patrias»

Facundo calificó de corruptos a aquellos influencers que vendieron su opinión y voto al PVEM El conductor de tv dijo que esos influencers son unos «vende patrias» Regeneración, 8 de junio de 2021. Después de que la influencer Fer Moreno diera...

Facundo calificó de corruptos a aquellos influencers que vendieron su opinión y voto al PVEM

El conductor de tv dijo que esos influencers son unos «vende patrias»

Regeneración, 8 de junio de 2021. Después de que la influencer Fer Moreno diera a conocer la cantidad de dinero que recibió del Partido Verde para promoverlo en redes sociales, Facundo salió a emitir otro mensaje al respecto.

A pesar de que Facundo es conocido por sus trabajos en la comedia y como presentador de programas de televisión, ahora decidió salir a enfrentar a los influencers que se vendieron.

Facundo narró en sus redes sociales que hace unos años le ofrecieron una cantidad millonaria a cambio de su voto y dos tuits recomendando a dicho partido.

El comediante declaró «Dije que no, me parece ridículo aceptar eso en veda electoral cuando es ilegal hacer propaganda política y tú aceptar dinero de un partido tramposo».

Por otro lado, el también influencer mencionó que la acción de los jóvenes que «vendieron su opinión» no sirve en nada para mejorar a México.

Facundo vuelve a arremeter contra influencers pagados por el PVEM

A través de un video, Facundo mandó un fuerte mensaje para los influencers que aceptaron dinero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Esto sucedió tras salir a la luz el supuesto pago de 10 mil pesos que recibieron las celebridades del internet para hablar bien de dicho partido político.

Facundo grabó un video que circula en redes sociales donde con la ironía que lo caracteriza calificó a los influencers como corruptos.

«Si el día de mañana te asaltan en la calle o roban tu coche y crees que lo que recibes por lo que pagas de impuestos es muy poco no te quejes porque tu eres parte de la corrupción»

Además de su declaración les advirtió a aquellos influencers que «son parte de la tranza por recibir dinero sucio en plena veda electoral».

«Recuerda amiguito influencer eres un vende patrias, así que el día de mañana no te quejes por el lugar en el que vivimos porque tu lo hiciste peor» concluyó Facundo.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: