Exposición “Fantasías” muestra el talento infantil en el Kiosco del Arte

Exposición “Fantasías” muestra el talento infantil en el Kiosco del Arte

En el marco del Día del Niño y la Niña, una academia local reúne 26 obras creadas por niñas y niños que exploran técnicas y temáticas naturales. La entrada Exposición “Fantasías” muestra el talento infantil en el Kiosco del Arte se publicó...Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

La Academia de Arte Atelier inauguró la exposición “Fantasías” en el Kiosco del Arte, donde se exhiben trabajos realizados por niñas y niños en formación artística. La muestra está integrada por 26 piezas elaboradas por estudiantes de entre siete y 14 años, quienes presentan una variedad de estilos y técnicas como parte de su proceso de aprendizaje.

El maestro Roberto Pulido, responsable del área infantil, explicó que las y los alumnos han explorado materiales como óleo y acrílico, además de ejercicios de dibujo, textura y color.

“En esta exposición vamos a ver una variedad de técnicas, óleo, acrílico, ellos experimentan en dibujo, texturas, colores en sus obras, los niños comprenden desde los siete a 14 años”, dijo.

Añadió que las temáticas de las obras se centran principalmente en la naturaleza, con representaciones de animales, paisajes y flores, aunque cada estudiante cuenta con libertad para plasmar sus propias ideas. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 29 de mayo en el Kiosco del Arte Pitic.

Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed