
El Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (IMTES) exhortó a estudiantes de todos los niveles a tramitar su credencial para acceder al beneficio de pasajes gratuitos.
Carlos Sosa Castañeda, titular de la dependencia. detalló que alrededor de 25 mil estudiantes deben realizar este trámite, cuya vigencia es de un año para educación básica y de seis meses en nivel medio superior.
“Hasta ahorita la credencialización va avanzando, recordemos que la vigencia para educación básica es un año, educación media superior son 6 meses, no tiene ningún costo la renovación ni tramitarla por primera vez”, expresó la dependencia.
Con este documento, los estudiantes tienen derecho a dos pasajes gratuitos por día, de lunes a viernes.
Algunos de los módulos de credencialización están instalados frente al Jardín Juárez y en el Edificio 8A de la Universidad de Sonora (UNISON).
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Más historias
Atiende Secretaría de Bienestar alrededor de 800 afectaciones por lluvias en municipios de Sonora | Radio Sonora
DIF Sonora atiende 106 expedientes por abandono de adultos mayores en 2026 | Radio Sonora
Erotismo y rebeldía: así fue la poesía de Rosario Sansores, la alondra yucateca