El Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Sonora (IMTES) exhortó a estudiantes de todos los niveles a tramitar su credencial para acceder al beneficio de pasajes gratuitos.
Carlos Sosa Castañeda, titular de la dependencia. detalló que alrededor de 25 mil estudiantes deben realizar este trámite, cuya vigencia es de un año para educación básica y de seis meses en nivel medio superior.
“Hasta ahorita la credencialización va avanzando, recordemos que la vigencia para educación básica es un año, educación media superior son 6 meses, no tiene ningún costo la renovación ni tramitarla por primera vez”, expresó la dependencia.
Con este documento, los estudiantes tienen derecho a dos pasajes gratuitos por día, de lunes a viernes.
Algunos de los módulos de credencialización están instalados frente al Jardín Juárez y en el Edificio 8A de la Universidad de Sonora (UNISON).
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed



Más historias
Con premios y reconocimientos destaca gobernador Alfonso Durazo labor de Servidores Públicos del Año
José Antonio Kast obtiene una victoria abrumadora a la presidencia de Chile
Gustavo Petro denuncia que la victoria de Kast en Chile evoca la figura de Pinochet