EU ya entregó todas las grabaciones del Caso Iguala: López Obrador

El presidente también informó que dichas conversaciones podrían hacerse públicas

El presidente Andrés Manuel López aseguró que el gobierno estadounidense ya entregó a México todas las grabaciones de las conversaciones con las que contaba del grupo delincuencial Guerreros Unidos, quienes son señalados de haber participado en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, la noche del 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero.

El presidente también informó que esta semana tendrá una reunión con los padres de los 43 normalistas desaparecidos para informarles de los avances del caso y añadió que su gobierno ya tiene una relatoría lista que va a ser entregada a los padres durante el encuentro.

«Tenemos toda la relatoría completa, todos los elementos de prueba de la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa», dijo el tabasqueño.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

De igual forma, el mandatario explicó que está dispuesto a que se abran al público las conversaciones de este grupo criminal para que se sepa lo que sucedido en la desaparición de los jóvenes. Sin embargo dijo que también esa era una decisión que debían de tomar los padres de los normalistas.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN