enero 12, 2022

¡Están hartos! Afición de Chivas explota contra su directiva

La afición del Rebaño comienza a impacientarse ante la falta de refuerzos  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Ante la falta de anuncio y presentación de refuerzos para el plantel de cara al Clausura 2022, la afición del Club Guadalajara ya se manifiesta de manera “explosiva” en redes sociales, quemando banderas y playeras, así como firmando peticiones de no volver a consumir ningún artículo hasta que la dirigencia se haga de jugadores de renombre que hagan que Chivas vuelva a los primeros lugares.

A diferencia de otros equipos, Chivas no ha sumado un solo jugador a su plantel, en cambio, sí ha dejado ir a algunos elementos como Oribe Peralta, Antonio Rodríguez, Jesús Godínez y algunos otros jugadores de cantera que recibirán oportunidad en conjuntos de la Liga de Expansión.

Aunque han sonado algunos nombres como Rodolfo Pizarro, Luis Romo, Roberto Alvarado o Sebastián Córdova, éstos solo se han quedado en rumores o negociaciones fallidas por parte de Amaury Vergara y Ricardo Peláez y hasta este momento no se ha sumado uno solo, situación que hizo que la fanaticada rojiblanca perdiera la compostura y la paciencia.

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: