¿Seguiremos sabiendo de él?
Continente Unido.- Hace unos días, en México quedamos completamente pasmados por las palabras de un supuesto analista argentino quien, en pleno programa en vivo, aseguró que “detestaba a los mexicanos”, una declaración que nos hizo reconsiderar hasta el porcentaje de propinas que solemos dejar.
Además de haber dicho eso, el sujeto de nombre Eduardo Feinmann también aseguró que “los mexicanos les teníamos envidia”, provocando indignación tanto en su país como en el nuestro, al grado de que hasta la misma presidenta Sheinbaum le respondió, como si estuviera meditando darle una revisadita a las leyes de migración.
“La envidia que los mexicanos les tienen a los argentinos, no solamente en el fútbol, en todo nos envidian. Quieren ser como nosotros y no les da. Y menos en el fútbol, la verdad es que son de madera. Detesto a los mexicanos, los detesto con mi alma”, declaró el sujeto, llevando la “hermandad” a niveles nunca antes sospechados.
Eduardo Feinmann se burla de nuevo de los mexicanos e insulta a Sheinbaum
“Nos detestan. Pero ellos son mucho más inteligentes que nosotros y tienen un gobierno de Mi3rD4. Alguna vez, esta narcopolítica de @Claudiashein, alguna vez, se va a terminar”, declaró @edufeiok. pic.twitter.com/m5HeBTL4z2
— LA OCTAVA (@laoctavadigital) July 14, 2026
Tanta fue la funa que el tal Feinmann (imagínense cómo se siente por el apellido) tuvo que salir a pedir disculpas, pero de una manera muy peculiar, en la que hizo todo menos PEDIR DISCULPAS:
“Quiero ser muy claro: no fue un comentario xenófobo, no fue un mensaje de odio. Estábamos hablando de fútbol. Y cuando las palabras de uno lastiman a personas que nunca fueron los destinatarios del mensaje, hay que aclararlo. Y lo hago de corazón. Yo no tengo ese desprecio por el pueblo mexicano”, mencionó el vato después de tremenda regañada que le metieron.
Este periodista argentino no tarda en salir
Después de su “disculpa”, comenzó a circular un video en donde el sujeto decía en un programa lo siguiente:
“Es mi último programa en esta pantalla. Un canal que me ha dado cuatro años de felicidad absoluta. Espero que nos encontremos en algún otro lugar. Gracias por todo”.
DESPIDEN a Eduardo Feinmann de la televisora .
Será cierto? pic.twitter.com/f7L2zXe3at
Las palabras fueron recibidas con alegría en todo el ciberespacio; sin embargo, el clip es de 2024, cuando el “periodista” se despidió de la señal LN+, donde tenía un programa.
Entonces, no, el cuate ahí sigue en el programa “Alguien tiene que decirlo”, que se transmite por la señal de A24, y pues esperamos que el domingo España le pueda dar una dosis de alegría.
Y para estar al día: el actor James Franco denunció que vio extraterrestres en su patio y hasta mostró videos, según él.
Nota original publicada en el portal de eldeforma.com el 17 de julio de 2026: https://eldeforma.com/2026/07/17/periodista-argentino-mexico-feinmann/.
#ExpresionSonoraNoticias #Sonora #Hermosillo #RedesSociales #ESN #Siguenos #NoticiasSonora #HermosilloInforma #SonoraMX #MexicoInforma #NoticiasMexico



Más historias
Barajan varias posibilidades de por qué Inglaterra perdió en el Mundial