La incidencia delictiva se ha reducido considerablemente en los últimos años y esto no es casualidad, sino un trabajo de coordinación interinstitucional.
Dentro de la @FGRMexico colaboramos estrechamente con otras instituciones del Estado, con el fin de garantizar la seguridad https://t.co/0HQrYGY6Wn— Ernestina Godoy Ramos (@ErnestinaGodoy_)
Feb 16, 2026

Más historias
@HugoAguilarOrti: Esta semana, el Pleno de la @SCJN abordó un segundo caso sobre Jurisdicción Indígena.1/3 https://t.co/RDaGkkxIhX
Claudiashein : Remodelamos y ampliamos las escuelas de educación artística. Aquí te platico. https://t.co/1it3tDLVgS
Claudiashein : Durante los años 60 y 70, México vivió un periodo de represión llamado guerra sucia. Hoy nos reunimos con el Comité Eureka para dar seguimiento a la demanda de verdad y justicia, así como a la búsqueda de respuestas para las víctimas y sus familias.Mantener viva la memoria y escuchar a quienes han exigido justicia durante décadas es parte fundamental de la construcción de un país que no olvida y siempre lucha por el respeto a los derechos humanos.