En la Fiscalía General de la República siempre estaremos a favor de la inclusión.
Garantizar el acceso a la justicia, particularmente para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA), implica actuar con empatía, sensibilidad, capacitación y enfoque diferenciado. https://t.co/inoBOD3ybi
— Ernestina Godoy Ramos (@ErnestinaGodoy_)
Apr 2, 2026

Más historias
Claudiashein : RT @GobiernoMX: La nueva imagen de la #MañaneraDelPueblo está inspirada en bordados del Istmo de Tehuantepec y la belleza floral de sus huipiles.Son colores, texturas y diseños elaborados por artesanas mexicanas, dignas representantes de la riqueza cultural de los pueblos indígenas. https://t.co/acGv6c7H3c
ErnestinaGodoy_ : Agradezco al Ministro presidente, @HugoAguilarOrti, la invitación a su primer informe: “1 año de justicia real y verdadera”. El evento fue la oportunidad de reunir a los Tres Poderes de la Federación, para escuchar un discurso que representó los principios de esta nueva etapa de la Corte.
Claudiashein : En el mes de la patria reafirmamos que México no es ni será colonia ni protectorado de ningún país extranjero. Orgullosamente somos un país libre, independiente y soberano.